miércoles, 1 de diciembre de 2010


No puedo creer cuanto tiempo puede llevarnos hacernos cargo de ciertas situaciones.

Incluso a mí, que me considero una persona bastante sincera. Resulta que hace meses que esquivo cierta situación que se reitera cada vez que yo dejo que pase.

O sea, soy responsable de eso. ¿O no, no lo soy?
Hablo en singular de una situación que involucra a dos personas porque sé que estoy sola en esto. La otra persona en cuestión jamás va a plantearse las cosas que yo me estoy planteando.

Sinceramente creo que es porque le chupa un huevo, aunque mi entorno se esté esforzando incansablemente para que mi baja autoestima no tape ciertas cosas que están pasando y que no puedo ni quiero ver.

A veces logro sacarme la mochila del NO VALGO NADA y puedo leer ciertas situaciones que me dan miedo, un montón de miedo. Igualmente no creo que le importe nada.
Menos yo. Y en caso de que le importase no seria nada bueno porque no esta bien de la cabeza y es un problema.
No puede querer a nadie.

No sé por qué recurro siempre a lo mismo,
No sé por qué con el hago cosas que no haría con cualquier otro chico.
No se por qué no me gusta verlo mal. Me da muchísima pena.
Pero es un soberbio inaguantable y ni siquiera lastima merece a veces.
Lo peor es que yo me preocupo por todo el mundo y creo que ese el motivo por el cual pasan todas las cosas que mencioné antes y no toda la love story siniestra y con mal final que armó Connie. Pero tanto es lo que me están diciendo que ya estoy mareada.


La soledad nos lleva a hacer cosas MUY MALAS, muy contraproducentes. Y creo que dos almas solitarias y tristes (una asumiéndolo, otra negándolo) juntas, no es una buena señal.

Como dice mi mama:
cuando las cosas no van, no van.


Al final Fran tenia razón, soy una Amelie cualquiera.
Hablando de Fran, me acuerdo de él siempre. Si no fuese porque a él también le chupo un huevo lo invitaría a comer frutillas con azúcar y crema, para preguntarle como está solamente.

Me gustaría saber de el. Aunque haya sido una guachada lo que me hizo, pendejo de mierda.

1 comentario:

  1. Que lo parió!! siempre me siento identificado con las cosas que escribís:P

    Un Beso Grande


    Santy Makarra

    ResponderEliminar