miércoles, 1 de diciembre de 2010

About Me (hablar de uno mismo a los 21 no es TAN simple como creí)

No sé bien qué decir sobre mi misma.

Sé que me gusta tomar café con leche en taza grande, y que todas las mañanas rebalso las cosas en el microondas, casi como si fuese parte de mi rutina. Generalmente después de rebalsar todo, el café con leche está muy caliente, y me lo tomo por la mitad. Debe ser por estas cosas que llego tarde a todos lados, creo que es uno de mis problemas mas graves: la impuntualidad.
Sé que estoy enamorada del amor, y aunque suene tierno, de tierno no tiene NI UN POCO, porque hoy en día casi nadie valora este tipo de cosas, ni las cartas de amor, ni los besos sinceros. Sufro bastante por ser así ahora que lo pienso y además siempre me gustan chicos que, a la larga o a la corta, terminan haciéndome sufrir un montón.
Sinceramente siento que no soy lo suficientemente buena para nadie, por eso sigo sola; y no sé como cambiarlo y sufro mucho por eso también. Porque al final del camino, NADIE ME ELIGE A MI.

Me gusta pintar, me hace feliz. Hago culto a la amistad y casi todo el mundo se caga en eso y termino sintiéndome lo suficientemente estupida como para no querer confiar nunca mas en nadie, pero siempre termino haciéndolo otra vez.

El 99,9% de los chicos con los que estuve es adicto a algún tipo de droga ilegal (pero adicto HEAVY), está mal de la cabeza, o es un garca, y el 0,1% restante actualmente me odia.

Soy adicta al helado de limón, a la sopa quick dietética, al agua tónica y a los besos. Los abrazos me re pueden y me está haciendo falta uno hace muchísimo tiempo. Por ende, dormir se está convirtiendo en algo bastante triste y trato de evitarlo quedándome horas en la PC haciendo nada, mirando una peli aunque me muera de cansancio, o en su defecto yéndome con el de siempre, para no enfrentarme con mi realidad: mi cama, mi almohada y yo, solas.

Me gusta tomar whiskey y el licor de melón me cae super mal, me dá arcadas y dolor de panza. Cuando lloro siempre pienso que alguien va a venir a abrazarme, pero eso nunca pasa.

Mi mejor amiga se llama Vanesa y se olvidó de mi cumpleaños.

Mi mamá cree que todo lo que me pasa es mi culpa, o al menos eso me hace sentir. También cree que mi ex en el fondo me quiere, y estoy en completo desacuerdo con eso y me da bronca no poder convencerla de que lo único que quiere es acostarse conmigo.

Mi papá se dio cuenta que mis problemas de depresión son mas graves de lo que él creía, pero no hace nada al respecto, porque de cosas así el nunca se hace cargo.

Mi hermana es muy linda, pero es muy soberbia a veces también. Me molesta que no tenga los ideales que yo tenia a su edad, pero es un problema generacional, ni siquiera es culpa suya exclusivamente. Aunque casi día por medio me trate mal, igual daría mi vida por ella.
La amo tanto que no puedo explicarlo en palabras. Me tatúe su nombre en la espalda. Porque sé que es la única persona en este mundo que me ama tal cual soy. La veo crecer y me emociona hasta las lágrimas. Verla enamorada me dá muchísima felicidad y creo que si la lastiman soy capaz de cortarle las bolas de cuajo al novio.

No soy rubia.
No soy flaca.
Jamás voy a estar conforme con mi peso, es un problema que tengo.
No tengo buena piel y mis dedos no me gustan.

No sé priorizar. O sea, priorizo mal SIEMPRE.

Me duelen los ojos de tanto llorar, tengo ojeras por dormir poco y el sábado tengo el cumpleaños de una “amiga” que está mas pendiente del Facebook que de si estoy viva o si volví a vomitar. Encima voy a cruzar todo capital federal para ir a verla porque a pesar de que no le importo nada, yo la quiero. Y vive re lejos, pero MAL. (Si, soy una IMBECIL)

Creo que mi psicóloga me quiere un poco, o al menos le da pena las cosas que me pasan, me doy cuenta cuando voy y siempre le cuento que algo malo pasó, lo noto en sus ojos. Igual todo mal porque un día estaba re voleada y me dijo Anabella en vez de Antonela cuando me llamó al consultorio. Cualquiera.

La gente dice que soy fácil de querer y buena persona, entre otras virtudes. Yo digo que si fuese todo eso que dicen NO ME PASARIAN ESTAS COSAS.

Soy el resultado de todas las cosas feas que me pasaron, es re feo acordarme de lo plena que me sentía antes. Casi como Amelie cuando devuelve el cofre de recuerdos de la infancia a Dominique Brodotou.

2 comentarios: