domingo, 5 de diciembre de 2010

despojarse de las cosas


OK, es obvio que este superficial cambio no es tan superficial en el fondo.

Voy a ser sincera.

Saben por que me corté el pelo?


Porque necesito despojarme de cosas, despojarme de recuerdos que me hacen mal, de mi tristeza, de mis frustraciones y de mis miedos e inseguridades.


Todo lo que dije en el párrafo anterior lo dije para no escribir directamente

ME CORTE EL PELO PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE CON ÉL SE VAYAN TODOS LOS RECUERDOS FEOS DE LO MIERDA QUE ME ESTÁ HACIENDO SOL.


Digamos que es re iluso de mi parte, pero tengo la esperanza igual.

Al margen de eso

me siento MUY ORGULLOSA de mi decision ya que creo que solo una persona me bancaba en el cambio de look, el resto me dijo que me iba a quedar como el orto porque TENGO LA CARA REDONDA Y LOS CACHETES JODIDAMENTE GORDOS (lo cual es RE cierto!),pero fui y me la re banquè y me lo hice igual y ahora me siento MAS MUJER y mas valiente.
(en realidad creo que deberia sentirme mas hombre porque paresco un pibito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario