martes, 7 de diciembre de 2010

El día que me quise hacer la canchera



Bueno, después de sentirme plenamente feliz por mi osado corte de pelo, INCREIBLEMENTE tuve la genial idea de querer ubicar a mi amiga Flor,más conocida como Shakira. En fin, le mande un sms mágico y la pude ubicar gracias a la tecnología de hoy día, denominada Facebook, Feibu, cara libro careta o FAISBUK para mi madre.

Cuestión que.. salimos. Clásica previa para ponernos al dia de los chismes, un gancia a medias con May, hablamos del chongo de Flor, del novio y ex novio de May, de las apariciones del psico(de las otras apariciones tambien, obvio).

Me dieron sus opiniones al respecto, hice lo mismo con ellas, se pintaron las uñas… (Yo ya me las había pintado en casa)COSAS DE CHICAS.
Ah! Y me hicieron sentir muy linda, como hacen siempre. Especialmente Flor. Es mas fuerte que ella. El mejor piropo fue: “estás re loca amiga, sos una loca. Yo no me animaría a hacerme algo así!” Me hizo sentir una aventurera terrible. Jaja

Salimos, a Flor le dejan sacar el auto para salir ahora, así que íbamos como unas locas cantando temas de mierda en el auto mientras yo me sacaba y me ponía las medias de lycra mil veces y no sé todavía bien por que, y no me di cuenta que el de la estación de servicio me miro todo el mapamundi. Bravo pelotuda!


Me reí y no me puse a hacer un descargo acerca de QUE HIJOS DE PUTA QUE SON LOS HOMBRES como hago siempre que me siento “cosificada” por ellos.
(No me pueden decir que no le estaba poniendo buena onda a la noche. Hasta canté con las chicas un tema de Alejandro OPA Sanz. Dale, me merezco un toque de mérito).


Pero mi idea de SON UNOS HIJOS DE PUTA, se confirmó en el boliche.

Si, me hice la copada y fui al nuevo boliche de moda, a ver que decía la muchachada de mi pelo (Connie’s rules). Y no me salió hacerme la normal. Terminé sacando alguna moraleja / reflexión de la noche, al mejor estilo Fun People.♥

Resumen de la cuestión?

Me encararon los amigos de mi ex.

OK, mi ex será re conchudo, enfermo, un trolo, pero eso es falta de códigos.(en provincia, en capital y en la concha de tu hermana tambien).

Independientemente de si me veo o no con él, si le importa o no si me cogen entre todos o me pisa un tren…

DONDE ESTAN LOS CODIGOS EN ESTE PAIS!?

JAJA.

O sea, fuera de joda. Me sentí muy impotente.

Eran 3 imbeciles, que vamos a llamar Imbecil 1, 2 Y 3.


Resumen de mi interacción con los imbéciles:


Situación: Antto fisurex en cuclillas cuasi ebria mirando un árbol. (Soy una tierna terrible, no me digan que no)

Imbecil 1 se pone en cuclillas y dice: me puedo sentar a hablar con vos?

Antto: bueno dale ( hablar? Es obvio que me vas a querer tocar el culo. Pero dale, hagamos de cuenta como que vamos a charlar, total… yo no beso tipos en los boliches.
Es al pedo, pero dale, perdé el tiempo tranquilo.)


Imbecil 1 me cae simpático pero SÈ que tenemos intereses diferentes para el final de la noche.

Me habla del árbol que miro, me doy vuelta y detecto que su amigo Imbecil 2 es amigo de mi ex. MUY amigo, creo que hasta se fueron de vacaciones juntos, y siempre lo veía cuando jugaban a la pelota. Siendo sincera, siempre me cayó muy mal pese a haber cruzado dos palabras.

Imbecil 2 se cree muchísimo y es un pene. Con guita, pero un pene al fin. Flor es muy simpática y creo que Imbecil 2 le cae re bien. May esta muy ebria a un costado hablando con un amigo así que no se enteró de nada.

Flor le dice a imbecil 2 que soy “la ex de mi ex”. Se hace el “no te conozco”, re que si. Pfff...
Típica de creído.


Me chupa, yo leí esa actitud antes de que el mismo la ejecute. Casi como cuando intuyo que algo va a salir mal, y termina saliendo mal.

Imbecil 2: como sea que te llames… Hola yo soy PIIIIIIIIIIIP

Antto: Si, ya se quien sos.

Imbecil 2: viste? Soy re lindo.

Y dijo otra boludez que no me acuerdo bien que era, pero me sacó por completo porque respondí:

“ah pero te creeeeees mil. Si te tiras de tu ego, te matas, no?”

Imbecil: me hago mierda, jajajjajajajaja.

Lejos de avisarle a Imbecil 1 que yo soy yo (¿) , le hace “la segunda”.

Listo, me cago en mi misma.


Después me preguntan por qué odio salir por provincia.
OK, paso a dar mis motivos claves:


Hay colas interminables y el “ESTOY EN LA LISTA DE MICHAEL MIKE” no existe

Hay muchos grasas

Tengo que pagar

No hay bandas copadas, (ni siquiera conocen los nombres) ni fiestas bizarras.

Me aburre ver siempre la misma gente, y encima casi todos chusmas y altos puteríos se arman. (Tambien me cruze a la ex de mi ex; la anterior a mi. La cual, por motivos que desconozco, me mira con cara de “TE VOY A METER UN PANZASO INCREIBLE EX BULIMICA DEL ORTO.” Lo del panzazo lo digo porque ella es gordita y forrita; sino no diría nada…)

La gente no se viste raro

Poca onda, tambien poco fá

Mucho ebrio atrevido

Mucha tocadita de pelo

Me chocan, me pisan, me tocan el culo cuando camino.

El whisky está dos pesos mas caro que en Capital Federal.


Y podría seguir la lista…


Retomando la anécdota,

Imbecil 2 le hace la segunda a Imbecil 1, y aparece Imbecil 3 haciendo ESTE comentario DE MIERDA.

Antto: Buena remera (tenia una serie de monitos dibujando, el dibujo del medio eran los monitos haciendo la chanchada)

Imbecil 3: si, viste? Gracias, me re copa mi remera. Leíste lo que dice abajo?

Antto: no se que dice (estoy borracha pelotudo y por que carajo iba a detenerme a leer tu remera?)

Imbecil 3: dice KU KU… (Intenta seguir leyendo y tira el chiste)

Dice KU KUS CLAN (haciendo referencia al Ku Klux Klan, aclaro por la gente menor que sé que lee este blog. Googleen )

Risas de Imbecil 1 y 2. Flor no dice nada, sigue charlando.

Antto: (listo, me están empezando a terminar de caer pésimo éstos pibes)

Eeeh no es gracioso, sos muy facho.

Imbecil 1: no es facho, es racista.

Antto mira con cara de : listo, no tenias chances de levantarme, pero ahora encima me caes mal.


Intente que nos vayamos de esta charla de mierda, pero las chicas estaban pasandola relativamente bien, siempre quedo como la ortiva, ni daba, no van a querer salir mas conmigo asi.


Imbecil 2: a vos te apunto un negro de mierda para robarte?

Antto: No, a vos si?

Imbecil 2: si, por eso odio a los negros. Aguante el “KU KUS CLAN”

Antto: ah bueno, te entiendo, igual me pareces cualquiera.

Imbecil 2 se va.

Imbecil 1 me da su cel para que lo ayude a mandar un sms para preguntar como se llama la flor que dá el árbol que yo estaba mirando antes.

Veo a mi ex agendado en su cel, cartón llenísimo!.
“Yo soy la ex novia de fulano de tal”, dije.

Se hizo completamente el boludo.


Ah si?”

Copado lo tuyo pibe, eh.

Silencio.

Después se excusó:
“Yo juego a la pelota con él a veces…” (Léase: “solo juego a la pelota. No soy amigo eh!”)


Bueno, me sentí una pelotuda de nuevo, me ví otra vez sintiendo pena por la mierda que rodea a éste chico. Aunque no sea digno de lastima, o quizás si. Seguramente le hubiese chupado un huevo si me chapaba a los tres amigos, pero no soy así…
Ni aunque hubiesen sido tres bombones, no haría eso.

La interacción con este trío deplorable termino cuando después de haberle dicho a Imbecil 1 que me gustan las chicas (¿)

“Creeme. Fumo como hombre, tengo el pelo como un pibe, y tomo whisky. Es obvio que soy torta.” El pibe de la barra me bancó a muerte en mi mentira.
“es mas, estuve con una chica acá recién”
El pibe de la barra: no le mientas, yo te vi con dos ya…

Imbecil 1 ya estaba empezando a dudar, les juro.

Igual me quiso besar, un tarado.
Se fue sin lo que,desde un principio, supe que pretendía de mi y el Imbecil 2 mágicamente dejo de ser buena onda con flor, saludo con la mano y se fue a la mierda-

Yeah.

Y bailé cumbia vieja, sola pero feliz hasta que se hizo re de dia, fuimos a la pista de afuera y me quise morir por la luz del sol. (Seguro tenia la cara hecha pelota)

Friends Will be Friends


Listo, tengo que volver a enumerar las razones por las que me siento taaaaaaaaaaaan bicho raro?



Encima perdí un collar. OK, yo estaba borracha pero NO ENTIENDO como lo perdí. Ya va el segundo collar que pierdo en situaciones del orto. La primera vez fue por salir con el boludo de Guido.( “por puta” diría Juli).
LA pase re bien igual porque las chicas son re graciosas, mas May en pedo. Me llevo a casa mi vecino que es un copado de la vida, y me bancó un tostado bajonero.

En fin, chicos si alguien me va a encarar, por favor que tenga UN POQUITO DE TACTO.
Un poquitito nada mas!


No pretendía irme con el amor de mi vida de un boliche, pero tampoco pensé que la gente podía ser TAN garca.
Si, todavía sigo sorprendiéndome.


Lejos de ser un poema esta entrada es solo para contar lo que me pasó “el finde”, como me quise hacer la “bolichera” y no me salió. Viva el Konex, las previas con amigos, los recitales, y las fiestas.



Que suerte ser diferente.
Que suerte?





Quiero que me alguien me diga que opina igual que yo, sino estoy en el oven,
Pero EN SERIO estoy en el oven…
Hoy tambien salgo, pero con CONNIE ♥
Lo que implica entre otras cosas, que vamos a ir a una fiesta copada. Que vamos a charlar mil, y lo fundamental, no voy a sentirme bicho raro. Ah, y que si me largo a llorar en un ataque de soledad, ella va estar ahí, para entender TODO sin que yo diga absolutamente nada.♥

3 comentarios:

  1. ay sos una linda de mierda te odio te mato tengo ganas de hacerte chiquita y ponerme en mi mesa de luz para cagarme de risa de lo ridicula q sos asi de chiquita (?) JAJAJAJAJA.
    No mentira laion zaion. Yo a vos te amo, y cuando caigas, ahi voy a estar, siempre.
    Te ama sinceramente.

    el cono ♥

    ResponderEliminar
  2. che me parece a mi, o la hora q aparece esta un poco errada?

    ResponderEliminar
  3. Te banco en muchas! Sabelo ;)

    ResponderEliminar