miércoles, 1 de diciembre de 2010

A de Antonela ♥


A de amor
B de besos
C de cama
D de dolor
E de elefantes rosados hinchados
F de Franco
G de Guido
H de helado
I de imbeciles
J de Juanchi, obvio
K de kilos, muchos kilos
L de luciérnagas
M de mama ♥
N de Nico
O de osos de peluche
P de perros
Q de queso
R de rock
S de sueños
T de traumas
U de únicos
V de vino tinto
W de whiscola
X de xoxo
Y de Yesica
Z de zorros



Quiero encontrar el amor, y que me llenen de besos.

Necesito acostarme en mi cama y no sentir más dolor.

Si voy a ver onda vaga la semana que viene me voy a reír mucho con lo de “elefantes rosados hinchados”, es muy de fumon eso. Aunque capaz ni hacen ese tema, (ahora que son famosos (¿))

Franco y Guido al final se parecían en algo: son un toque bastante imbéciles los dos.

Que ganas de tomar helado, así me deja de doler la garganta.

Le conté a Juanchi mi obsesión con mis kilos, y no se por que mierda lo hice, soy una floja.

Tengo ganas de ir de campamento con amigos y salir a ver las lucecitas de las luciérnagas en el campo.

Mi mama se parece a Nicolás cuando se enoja. Son insoportables.

Ayer tuvimos que elegir con mi hermana que ositos de peluche tirabamos y cuales regalábamos, Es obvio que no tiramos casi nada, Encontré mi teclado de los Muppets y mis Little Pony del año cero.♥

En mi casa hay igual cantidad de personas que de perros, es re loco eu. Sin contar los que vienen de visita por el trabajo de mama (pasea y cuida perritos), si cuento esos, son mas perros que personas.

Comí queso en lo de jaz, mal ahí.

Tengo ganas de irme de gira con una banda de rock, debe ser re divertido. Odio que los músicos sean tan gatos, me supera.

Creo que todavía tengo sueños, eso es buena señal, todavía estoy viva. 

Tengo muchísimos traumas todavía, tengo que ponerme las pilas con eso. No me voy a pasar el verano deprimida. No me lo permito, menos ahora que estoy menos obesa que el verano anterior.

Ni daba que terminemos bañados en vino tinto el otro día, somos unos desastres mal, la vergüenza de la UBA deberíamos ser nosotros.

La pasé genial aunque no había whiscola, no puedo entender como me ignora Sol. Tan fácil de reemplazar soy? Apuesto lo que sea que a Shirly no le importa ni la mitad de lo que me importa a mi, sin embargo no lo valora, que raro no?

NUNCA pero NUNCA entendí la gente que pone XOXO en el msn o esas cosas, es re de emo eso, me enferma la gente que escribe con Z o SH. O sea, tu mama no te mando al colegio al pedo, pelotudo. Creo que sigo odiando este tipo de cosas como cuando tenía 15 años y tenia ganas de acogotar a las alternas.

Me entere que Yesica esta embarazada, que garrón loco. Que garrón, pensar que el padre decía que éramos todas unas trolitas. Es como dice mamá: “no hay que escupir para arriba”.

Los hombres son unos zorros, quiero que me toque uno de los buenos. Alguien que me demuestre que a mi también me puede tocar un pibe bueno alguna vez.

Creo que todos los seres humanos somos únicos, lastima que la mayoría tengamos los mismos defectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario