jueves, 23 de diciembre de 2010

F de Fiorella


Te levantás, tu hermana está despierta y de buen humor. Se ríe, te reís.Tu perro mueve la colita. Tu mamá también se levantó de buen humor y se fue a lo de la vecina a cuidarle el nene un rato. No te queres levantar. Tenes sueño. Soñaste y te acordas tu sueño pero no se lo contas a nadie.Le contas a tu hermana que X boludo te busca por msn ahora que no sale mas con la boba esa que salía, y que a tu amiga le hace lo mismo pero piensa que no lo sabés. Que grasa.Se ríen otra vez.Una vez que lograste despegarte de la cama, te frotas los ojos, muerta de calor, y en calzones vas a la cocina y ves una jarra de café recién hecho.
Viste cuando le sale el olorcito ese bien rico, bien fuerte? Bueno asi.
Sonreis otra vez.Saludas a tu otro perro.Buscas una taza, y te das cuenta que en el mueble esta LA TAZA AMARILLA de tu mamá.Ssi, esa grandota que siempre queres usar para el café con leche, pero que nunca te presta. Mama no está, venga con Antto la taza!.La llenas casi toda, le pones un poco de leche.Listo, un minuto en el microondas (porque es grande), si no se me rebalsa es un milagro.Parece que ando de buena racha, no rebalse nada. Vas al baño, te lavas los dientes. Suena el celular. EL BOLUDO TE MANDO UN SMS, jajajaj. Les leyó el pensamiento (¿).
Te despedis de tu hermana. Antes de que salgas del cuarto le decis que no tenes ganas de irte, que te queres quedar con ella, ahí. A mimar.Se rie otra vez. Que linda que es cuando se rie.Estas por irte y te dice:

-Sentite mal hoy. Descomponete no se, deciles que tenes dolor de panza y veni a casa.

(Ok, si no la rompi de un abrazo y la llene de besos es porque la conchuda me corre la cara y grita si la abrazo mucho).


Uh la puta madre me tengo que preparar la comida para llevar a la oficina.

Taza azul, cucharita, la sopa quick. Abro la heladera, se morfaron todo el fiambre.OK,genial. No hay mas pan de salvado. Hay un licor de chocolate.Que me dijo mama antes de irse? Ah, que habia arroz con algo de atun que le ponga zanahoria o que sino tenia soja para llevar.Listo, mira la hora que es, ni en pedo me pongo a preparar la soja ademas tengo hambre asi que la voy a terminar desayunando si la preparo.A ver que onda el atun:Ah me jodes, hay re poco atún, ni en pedo como arroz otra vez. Estoy gorda.

Si, tengo panza. Este verano me voy a meter en remera a la pileta de flor, les juro.
Blabla, no me vengan con que estoy re flaca porque no estoy re flaca.


Mejor no me llevo nada de comer, si me da hambre me tomo la sopa.Y si no me da hambre , nada. Y si me da mucho hambre me fumo todos los cigarrillos que me quedan en la cartera como para distraer.Si, sigo teniendo problemas de alimentación. Aca ni da mentir. Siempre dije que esto no se cura, se controla.
Y si, estoy necesitando bajar de peso para sentirme mejor, aunque la balanza diga que no aumenté un gramo, igual me siento una vaca.Huelga de hambre al 2020.Pero juro que no estoy vomitando. En serio.Ojalapudiesesermasflacalareputaquemepario.


Bueno, asi arranque la mañana del 23 de diciembre de 2010, hoy seria tu cumpleaños.(E hice doble duelo porque estoy TAN quemada que no sé que dia es, y el otro dia pense que era 23 pero no era).

Podria haber sido peor, podria estar llorando, o vomitando o lo que sea. Pero bueno, le estoy poniendo el pecho a las balas, y a los balas tambien.


Creo que es hora de mandar un CREAR NUEVO y empezar a escribir una nueva etapa en mi vida.

Donde pueda volver a ser la Antto de antes, o quizás mejor. Andà a saber.
Con todos los golpes que me di, mas fuerte soy SEGURO.


Salgo de casa, saludo a mis perros. Busco las monedas y me calzo los lentes imitación de Levis que compre en un local de segunda. Y pienso:
TENGO GANAS DE QUEDARME EN CASA CON FIO, que no se como explicarlo.Amo a mi hermanita. La amo mas que a nada en este mundo, mas que a nadie. Ojala ella no me deje nunca como me dejan siempre las personas que quiero mucho. Y que el novio no me la robe, porque ni da. Y que no la haga sufrir porque le reviento las bolas a tiros. Si, ya sé: tiene que crecer, se va a golpear, va a sufrir y no voy a poder evitarlo. Entiendo tanto a mi mama en estos momentos... cuando las personas que mas queres en el mundo van haciendo su propio camino, casi como cuando les enseñan a caminar a los bebes. Y vos te quedas ahi, atras.Mirando. Quieto, viendo como se cae, se golpea, y con esfuerzo se vuelve a levantar.Queriendo ir corriendo al lado suyo cada vez que tropieza, y sufre, y llora. Pero no podes porque SABES que lo tiene que hacer solo, tiene que poder. Para prepararse para el dia que no estes mas. Wow, que complejo ser madre. Pensar que la juzgo TANTO a veces. Que forra soy.



Y ahora estoy acá, en una oficina con aire acondicionado y una laguna TOPISSIIIMA en el pasillo, pero sin un peso en mi bolsillo. Pfff..., que paja, ni un regalito le pude comprar este año. Cuando me saque el loto le voy a llenar la cama de regalos a mi mamá, a mi papá, a Fio y a Tobias. Lo prometo.

3 comentarios:

  1. Estas de la cabeza pendeja jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan talentosa para contar las cosas, pareces landriscina.

    nos vemos japonesa freak.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un mar de pequeñas cosas que hay que saber valorar.

    ResponderEliminar