domingo, 17 de abril de 2011

Papá corazón



Cuando tengo mucho miedo,
Cuando alguien me hace llorar.
Ahí es cuando te convertís en mi pequeño gran héroe, y me olvido un poco del dolor.

Es el momento en el que tenés alas, capita y todo.
Como una suerte de Superman en miniatura, con menos músculos en el abdomen, pero más de esos en el corazón.


Y cierro los ojos y quiero que me lleves volando al lado tuyo, y sé que no le tendría miedo a las alturas si estas conmigo siempre.

Y quiero también que agarres de las puntas tu gran capa rojo sangre, y me tapes, y me guardes en un abrazo.


Para bailar de nuevo juntos esta canción, como cuando era más chiquita.
Te acordás?

Paseo en pies.

1 comentario:

  1. Show me show me show me how you do ♥
    No pudo haber terminado con la canción más linda y bonita para bailar.
    Cómo me hubiese gustado saber como me llevaría con mi viejo a esta edad, lo extraño un montón, me hiciste acordar que cuando limpiabamos cantabamos temas de dylan y bailabamos algunos de queen. Que lindos recuerdos.
    Bonito siempre bonito lo que escribis :)

    ResponderEliminar