martes, 19 de abril de 2011

Imágenes de amor.


Cortarme el pelo otra vez.
No sentir demasiado frío, porque sino, mi celular podría desatar catástofes. Y PUM! de nuevo al pozo negro.
Y no quiero.
El estar tan solos a veces nos lleva a pensar en opciones que jamás deberían ser una opción. (Mi psicologa me dió la razón esta vez)


Pero hace tanto frío… y no quiero dormir sola. Me queda solo medio limón para exprimir y hacerme un té quizás. Aun así, no seria suficiente todo el té de Asia para darme el calor necesario.

Y si viviese sola, menos lejos de todo? Podría invitarte a dormir?
Vendrías?


Podríamos mirar películas (en vhs si no me alcanza para el DVD).
Y a la mañana prepararía un rico desayuno para vos y para mí. Con café con leche en tazas grandes del Barrio Chino, y me esforzaría en no quemar nuestras tostadas, (especialmente las tuyas).
Para que cuando estés volviendo a tu casa, y mires los árboles y sus hojas desparramándose en la vereda, pienses en mí; y te den ganas de verme otra vez.

Y si escuchamos Valentín Y Los Volcanes?
Y si vamos a la plaza? Podriamos tararear una canción mientras te acaricio la frente.
Sería lindo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario