martes, 12 de abril de 2011

Hola, eras de mentira


Viernes.
“Todavía seguís firme en tu posición de no vernos?”


Domingo.
“Tampoco me vas a responder los mensajes?”
- Es que me parece que no hay nada que responder...

“Esta bien anto, deja, no importa”
-OK, como quieras. Un beso.

“te mande un mensaje el viernes y no me respondiste, por eso...”
- Es que la respuesta ya la sabes, me pareció que el no responder era mas que claro.
-
“te pregunte si seguías en la posición de estar sin vernos..”
-si, ya sé. Me llegó. Pero ya te dije, no respondí porque ya sabes lo que pienso. Es como cuando te dije el por qué no quiero que nos veamos mas, vos tampoco respondiste. Jaj. El silencio también es una respuesta... Sinceramente creo que es lo mejor no vernos más.

“Bueno si, no. No lo sé. Igual, entendí, no te voy a joder mas.”

- No pasa porque me jodas, sino que creo de verdad que es lo mejor para los dos. Yo tampoco entiendo algunas cosas, pero bueno.



Dice que me quiso, yo no le creo nada.
Dice que ahora entiende, pero no entiende nada.
Por eso siempre vuelve, por eso siempre escapa.

Y yo me quedo acá, fumo un cigarrillo.
Y pienso en si me equivoqué como nunca. Si me equivoque como siempre…

Si pudiéramos suprimir algunos contextos, algunas cosas.
Quizás, lograría que sea lo que yo alguna vez creí que era. Pero no.
Lo que a lo mejor nunca fue, pero que cuando me lo vendió,
Lo compré.
Desinteresada y demasiado crédula de su amor.
Demasiado crédula (como siempre).

YA NO TE CREO NADA.
Y VOS NO ENTENDES NADA.


Después de tanto de esto, como va a ser fácil volver a creer en el amor?


Hola, eras de mentira?
Eras de mentira.

1 comentario:

  1. a esas horas de la madrugada, si nos vamos a acostar sin sueño, nuestra cabeza empieza a maquinar, y nos ponemos a pensar y a no parar más.
    Nosé si está bien decir "te comprendo", pero no había leído nada mejor que definiera como estoy cuando despierto a la mañana, las tardes en la plaza, o sentada en una terraza.

    ResponderEliminar