martes, 18 de agosto de 2009




Cómo hacer para entender que él ya no volverá? Ni él, ni aquel tiempo en el que todos los días salía el sol, y cuando no estaba ahí, igual lo veías.
Un tiempo donde todo era risas, sueños. Las metas parecían tan firmes, tan puras…. Y junto a ellas, tu sonrisa y tantas otras alrededor, iluminando mis días.
Juro que podía sentir tu presencia y tus manos sobre mi, como cuidándome, casi admirándome. Vigilándome en sueños.

Hoy se que no estas, y duele haberte conocido a destiempo, vivir de tu recuerdo, sintiendo que lo que dejaste en mi jamás volverá a encenderse de esa forma NUNCA MAS.
Esperando el milagro, soñando con sentir el aroma de tu piel solo una vez mas, con que tus ojos ya no esquiven a los míos cada vez que nuestros pasos se encuentran en el camino.
Perdidos en la nada. Vacías noches de excesos, inventos de nuevos tiempos.


Y del recuerdo de aquel tiempo vivimos los dos, nuestra eterna primavera.
Un tiempo hermoso, un tiempo que FUE.

Y el baúl de los recuerdos golpea incansablemente contra las paredes de mi oscura habitación, mientras trato de ignorarlo. (Mientras trato de ignorarte)

1 comentario:

  1. sabe qe te odie xq cuando lo lei me hiciste llorar, es lindo saber qe moves sentimientos en los demas compartiendo un sentimiento propio :)

    te amo linda

    ResponderEliminar