lunes, 10 de agosto de 2009

Agosto


Quizás ya nada quede de inspiración, hoy volví a levantarme anestesiada. Los primeros rayos de sol de Agosto se anclaban en mis ojos, sin embargo, nada parecía hacerme sonreír, ni siquiera ese inocente animal jugando frente a mi, tan ajeno a mis dolores, a mi decadencia. La vida no era así hace un tiempo atrás, sabes? Solo por hoy quisiera sentirme algo mejor, sentir que las cosas no empeoran a cada paso que doy. (Avanzo y retrocedo casi a la vez).
Anhelo fantasías que veo tan lejanas como el amanecer. Ya no quiero vivir de ilusiones, ni de viejos recuerdos que golpean fuerte en mi alma.
Te abrazaría fuerte si hoy te sentaras en el pasto conmigo, y lloraría casi escondiéndome en tu pecho, para que el resto no lo notara.
En realidad, abrazaría fuerte a cualquiera que pusiera una mano sobre mi mejilla hoy. Acaso vos no te quebrarías ante una mirada sincera?

Y dame solo un buen motivo para continuar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario