miércoles, 9 de marzo de 2011

la música que escuchan todos


Me molesta la gente que arruina canciones.

Si, esas personas que no saben nada del amor, y te dedican un tema lindo, y después se pudre todo, y por mas que ese tema es genial, por meses (quizás muchos meses), no podes escucharlo ni ver su videoclip porque inevitablemente te vas a acordar del “arruinacanciones”, del momento en que te la dedicó muy falsamente y de cómo arruinó semejante belleza.

Ojo, también hay gente que aunque se pudra todo, cada vez que suene ESA canción, la vas a recordar con una sonrisa.

La diferencia reside en que tipo de persona sos,
Y en que tipo de recuerdo te convertís.


Que bueno que no tengo tantos arruinacanciones en mi vida.
O será que me gusta demasiado la música, que ni el mas hijo de puta es capaz de arruinar una canción para mi.



y esta cancion se la regalo a mi papa ♥

3 comentarios:

  1. Ni me lo digas, yo no puede escuchar "Las Pastillas del abuelo" por mucho tiempo, igual me reconcilie con la banda. jaja

    Besos antto, Fran.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual,o peor,un ARTISTA ufff eso m pasa con morrissey pero es muy relativo porque no lo hubiese conocido de ser por esa persona,asi que no puedo odiar,tengo un sentimiento bipolar lo q se asemeja mucho a Morrissey jaj q loco.en fin.

    ResponderEliminar