martes, 17 de mayo de 2011

filo, navaja.


Cada centímetro de mi cuerpo me da asco.
Asco de estar, asco de ser.
Son tantas las personas que dicen cosas lindas, que no me creo ni una.
Es lastima, es obvio, yo también sentiría lastima de alguien como yo.
Alguien dijo en una canción que ser una chica es difícil en cualquier lugar.
Y es una gran verdad.
El mundo funciona en kilos. Sino decime por que siempre mi amiga gordita queda de garpe aun siendo la mas copada? PORQUE SOMOS TODOS UNOS SORETES QUE NO NOS GUSTA LA GENTE GORDA.


Entre mis cigarrillos, una taza de café con leche, la canción de amor que tanto me gusta y la cámara descartable que me compré, solamente me pregunto:
Por qué me pasa esto que me pasa,
Por qué me tienen que pasar estas cosas...


Ojala tuviese la respuesta, y ojala alguien me abrazara ahora. Ya.


Ay , como me gustaría creérmela un poco… aunque sea un ratito.


Ay, la belleza!
La belleza cruel.

ya es martes, y tengo miedo.
y solamente quiero dormirme muchas muchas muchas horas,
ojalá todo fuese diferente en estos dias de frío.

1 comentario:

  1. Sos hermosa y punto. Yo también quiero un abrazo, hagamos un club de ugly solteras :D

    ResponderEliminar