domingo, 29 de mayo de 2011

Escarcha.


Lo único que no tiene solución, es la muerte.

El picnic en el cementerio, que era de a dos.
Tu foto que me miraba, y mi cuerpo deambulando entre espíritus nebulosos.
(Qu estaban mas vivos que yo, quizas).

Strenght to endure, dijeron los ramones.

Estuve ahi sentada, casi por dos horas, sin darme cuenta. Todo termina y todo empieza otra vez, todo el tiempo. Los pies comenzaron a helarse y recien ahi desperté. Tu tumba, dos fotos, mis cigarrillos; y la mitad de ellos te los dejé a vos. Te pedi que me ayudes. Y corté uno de mis dedos, tratando de acercarme mas.

Cuanta gente que no está, y todos nosotros desperdiciando nuestros dias.
(Congelando el alma; escondiendola, entre cosas vacias)


R E N A C E R.

1 comentario:

  1. Qué bueno que hayas subido, es mui mui necesario para mí, lo juro ♥

    ResponderEliminar