viernes, 18 de febrero de 2011

bla bla bla, rajá de acá!


Hacer – decir.
Decir – hacer.

Veo tantas personas decir por decir,
Hacer sin pensar,
Decir sin creer….

Que creo que descreo de todos.

A veces me gustaría sentir que alguien puede entenderme sin que yo diga nada.
Vane te extraño.



A final de cuentas, a todos les interesa su propio pellejo, y supongo que no está mal tampoco.
Solamente quiero ser capaz de eso también.
Quiero ser capaz de priorizar lo que realmente tengo que priorizar,

Encontrar un buen trabajo, poder comprar la reflex. Volver a hacer esas cosas que me hacían tan feliz y que por algún motivo no estoy pudiendo hacer.

No saco mas fotos, o al menos no como lo hacia antes. No todo el tiempo, no en cualquier lado.

No pinto más, y tengo un bastidor en blanco mirándome al lado mío.

Hace días que quiero arrancar pero no puedo, “tengo uno solo y no puedo malgastarlo en cualquier idiotez”, me digo a mi misma.

Como si pintar fuese a ser un desperdicio.
Como si las cosas por si solas, al final, no se fuesen a malgastar de todas formas.

1 comentario:

  1. Yo te entiendo aunque no digas nada y a miles de kilometros. Por momentos tengo la sensación q las expresiones en cualquier campo del arte se pueden dividir en a corto o a largo plazo, con meras referencias del sentir o un collage descriptivo del mismo. Lo inmenso se logra dejando la sangre en ello, lo cotidiano sirve como entrenamiento y alimento.

    El verdadero arte se encuentra en tu corazón y por lo menos a mi no me hace falta q lo expreses para poder sentirlo, igual ya sé q mi amor o mi empatía son como media tortanegra mordida de ayer, no le quita el hambre a nadie. Pero q sepas q ando por acá, cerca tuyo si se puede decir, sin q suene sarcástico.

    LUSM

    ResponderEliminar