
Bastó que hablaras para darme cuenta que siempre voy a pertenecerte.
Creí que podia escaparme de eso.Escaparme de vos,de todo lo que fuimos y arruinó nuestra inmadurez.
Creí que podia dejar de soñar que algun dia volverías a buscarme, para decirme que todas las promesas estan en pie, nuestros sueños, nuestros proyectos...
El llorar por el simple hecho de sentirse emocionado de amar tanto a alguien…
El dolor por tu ausencia, y las malas compañias hicieron que mi mente aplacara de a poco tu recuerdo, aunque el sabor es amargo al saber que dormis en otros brazos. Mi alma llora en silencio (mamà dice que estas cosas no se dicen).
Sin embargo, y a corazon abierto necesito contarte que me tiembla el pulso al escuchar tu nombre, que se me estruja el alma de tan solo pensar que nunca vuelvas a besarme, ni a abrazarme. Si, te extraño, a pesar de todo, sé que no voy a volver a sentir lo que con vos, con ningun otro cuerpo,con ningun otro alma.
Sos vos, desde que te mirè por primera vez y me di cuenta que nunca mas iba a querer soltarte la mano. La sensación de saber que ERAS VOS, sos vos, y SIEMPRE VAS A SER VOS sigue intacta.
Ojala estuvieses acá, necesito que estes acà.
Hoy, (como siempre) me haces falta.
Antto! te juro que me siento taan identificado con las cosas qe escribis qe hasta el nudo en mi garganta y mi gesto de pucherito en mis labios tiemblan.
ResponderEliminarTe adoro y vas a ver que todo lo que uno da se transforma y vuelve :)
♥
Sos grossa! quiero que lo sepas!. Me encantaaaa todo lo que escribis!!!! :). Te kieroooo!.
ResponderEliminar