jueves, 15 de octubre de 2009

Recuerdos con olor a humedad



Realmente no entiendo que queres de mi ahora, aunque quizás no quieras nada, solo hacerte notar (de alguna manera, de cierta forma). Tantas lagrimas corrieron bajo el viejo puente que habíamos construido, tantas lagrimas que se llevaron consigo pilas de recuerdos ínfimos. Infinitos, eternos.

Tan eternos como nuestros amaneceres juntos, y las noches en vela mirándote dormir.


La verdad, no entiendo que pretendes, es como si no pudieses aguantarte las ganas, y me hablaras,me buscaras al menos en palabras; y me enfrentas casi sin sentido alguno, (con caminos separados ya no hay por que pelear),como cuando los perros quieren pleito y pelean en el asfalto.
Tal vez intentes recordarme que de esto nada quedo, o desees recordarme que en tu mente, aún guardas esas viejas cosas, que yo tengo escondidas en un cajón.


Todo eso que fue, nuestra GRAN historia de amor,esa a la que no supimos ponerle un buen final, la que quizás aun no terminó.


Sè que tu corazòn sigue herido, aunque lo escondas del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario