viernes, 9 de octubre de 2009

fragile ♥



Los pájaros cantan como en cada primavera, de a ratos las cosas parecen andar bien, o al menos eso simulan. Hasta que me acuerdo, hasta que RECUERDO.
Plaf-Pasado y presente, se mezclan. Me agobian. Las risas son otras, los cuerpos me invaden, no soy yo si no puedo sentir. Y no depende de mis ganas, necesito que estés aquí.

Y ni siquiera se quien sos. Si existís o si algún día iré a encontrarte. Como si las ganas de que ALGO sucediera truncara aun más el hecho de que ese “algo” suceda al fin.
Como si los pasos que vengo dando fueran cada vez más lentos que los del resto.
A veces esbozo tu rostro con algunas miradas que van cruzándose en el camino, para terminar tachando un nombre mas en la lista de mis amores frustrados. Y una vez más, no eras él. Y espero.
Aguardo.
Sin tener alternativa. Yo no elijo estar asi.

Septiembre no me trajo buenas nuevas esta vez. Me fallò.
Las horas van corriendo casi al ritmo de las raras melodías que vengo descubriendo y que taladran mis oídos, al compás de las responsabilidades que van aumentando cada vez, y que no quiero terminar de asumir, como si por momentos ME ASUSTARA CRECER.
Tengo miedo sabes?
El tè se enfría frente a mi. El perro que ladra y el maldito celular tampoco ayuda demasiado, me remota a ausencias.

Mis risas alegres no hacen más que tapar, disimular… las ganas de no ser yo, al menos por un segundo.

1 comentario:

  1. Es perfecto. Me sentí muy identificado. Por eso suelo volver a releerlo.

    "a veces esbozo tu rostro con algunas miradas que van cruzándose en el camino".

    Me sorprende que alguien mas haga algo que consideraba tan particular. Muchas veces busco en los ojos de las personas que van cruzandose "algo" que me digan que es Ella. Siempre me desvian la mirada. No puedo dejar de preguntarme que pasaría si te cruzara a vos. Si me devolverias la mirada... pero bueno, es normal eso en mi, suelo soñar despierto demasiado tiempo.

    "necesito que estés aquí.
    Y ni siquiera se quien sos. Si existís o si algún día iré a encontrarte"

    Son palabras tan hermosas, siento como si las hubiera escrito yo pero no podria hacerlo tan bien como vos.

    "ME ASUSTARA CRECER.
    Tengo miedo sabes?"

    Pánico diría para mí. Sobre todo porque soy conciente de que no sé salir al mundo. Por eso vivo encerrado. No quiero salir solo. Pero no logro dejar de estar solo. Ella tiene que existir, siento que de verdad existe pero el que todavia no la haya encontrado me asusta todavia mas. me hace dudar. Sin Ella no podría seguir. Nada tendría sentido.


    "Mis risas alegres no hacen más que tapar, disimular… las ganas de no ser yo, al menos por un segundo."

    Elegí comentar este post porque es el que me gusta y me identifica mas pero todos son exelentes.

    Me gustas. Mucho.
    Besos Antto.

    ResponderEliminar