domingo, 11 de diciembre de 2011

▲▲▲


Me acordé que no me gusta ir a bailar.
No me gusta todo lo que hice hasta ahora con mi vida.
No me gusta mi cuerpo, ni alguna otra cosa de mí.
Pero vos me gustas un poquito y con eso es suficiente (supongo) para vernos otra vez.
Si total, la gente suele olvidarse rápido de mi.

Mejor vamos a tomar helado, y ojalá no digas nada lindo,
porque voy a empezar a creer que vos también me mentís.
(Como todos los demás, todos esos que elegí mal)
Me gusta que me des la mano, y que me hagas reír;
pero no tengo ganas de secar tus lágrimas si te hago llorar después.

Pero bueno, después de todo, casi es verano y no tenemos nada que perder.
Eso es lo mejor de estar tan solos y vacíos,  que no tenemos nada que perder.
Te diste cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario