miércoles, 12 de enero de 2011

Summer time


Mirar vidrieras, y no solo no poder comprar, sino ver como los talles que están exhibidos no te entran ni en una pierna…

Si, sabes todo, sabes que esta mal, sabes que no es sano, que ellos dicen que "no es lindo ver a una mina tan flaca",
BLA BLA.


Si todo eso fuera verdad, cuando entras a un lugar, la que gana primero, la más codiciada, no seria siempre la “flaca rubia y alta”
(por mas feas que sean de cara eh, y aunque su C.I sea menor al de una babosa, ellas siempre ganan)



Me quieren hacer creer que estoy bien,
que estoy flaca,
que soy linda!

Cuando no se la creen ni ustedes.


Déjenme de joder...


Me había olvidado que la parte horrible del verano es que me debato entre lo mucho que me gusta tomar sol, y lo horrible que me siento al verme en bikini frente al resto de las personas.

4 comentarios:

  1. Anttonita, si no fueses tan bonita, tan hermosa y tan sensible e inteligente, sería imposible q pudieses expresarte en la forma en la q lo hacés, y aunque a vos ahota t cueste llegar a verlo, no existe forma de impedir q la verdadera belleza de tu ser te salga por los poros cual sudor veraniego. La hermosura es una condición y no una consecuencia de. Y yo juro ante dios y ante la patria q cada dia estás mas hermosa. Creéme no seas bolù.

    Mirá hasta me da vergüenza mandarte un beso por miedo a q no llue a traspasar tanta lindura proveniente de ti.

    Love U so Much.

    ResponderEliminar
  2. menos c.i. q una babosa! jaja
    amtus! sos hermosa flaca date cuentaa!
    te adoroo hermanitaa!
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Esas son ilusiones obsesivas. solamente a las mujeres les gustan las minas flacas. a los hombres nos encantan las tetonas, las piernudas y la celulitis.

    japonesa tenias que ser...

    ResponderEliminar
  4. Personalmente puedo dar fe que las mejores personas que conozco tienen tantos o mas defectos que yo, y eso es decir bastante :P si uno se auto-juzga siempre basado en su apariencia comparada con "la gente linda" siempre se va a encontrar algo que no le gusta. Mejor ser buena persona, y no ser una Rocio Marengo que piensa que Neanderthal fue el 9 de river. Saludos, señorita.

    ResponderEliminar